sábado, 28 de noviembre de 2009

2001. Una odisea en el espacio

· 0 comentarios





Ficha tecnica
TÍTULO ORIGINAL 2001: A Space Odyssey
AÑO
1968
DURACIÓN
139 min.
PAÍS

DIRECTOR Stanley Kubrick
GUIÓN Stanley Kubrick & Arthur C. Clarke (Novela corta: Arthur C. Clarke)
MÚSICA Varios (Richard Strauss, Johann Strauss)
FOTOGRAFÍA Geoffrey Unsworth
REPARTO Keir Dullea, Gary Lockwood, William Sylvester, Daniel Richter, Douglas Rain (HAL 9000 voice), Laonard Rossiter, Margaret Tyzack, Robert Beatty, Sean Sullivan, Frank Miller, Penny Brahms, Alan Gilfford, Vivian Kubrick


Sinopsis
1968: 1 Oscar: efectos visuales / Ciencia-Ficción / SINOPSIS: La historia de la humanidad, en diversos estadios del pasado y del futuro, es narrada en la película de ciencia-ficción de culto por excelencia de la historia del cine. Hace millones de años, en los albores del nacimiento del homo sapiens, unos simios descubren un monolito que les lleva a un estadio de inteligencia superior. Otro monolito vuelve a aparecer, millones de años después, enterrado en una luna, lo que provoca el interés de los científicos humanos. Por último, HAL 9000, una máquina de inteligencia artificial, es la encargada de todos los sistemas de una nave espacial tripulada durante una misión de la NASA. (FILMAFFINITY)

Ver Online

martes, 10 de noviembre de 2009

· 0 comentarios



Datos Técnicos
Desempeño por competencias
PDF | 25.38 Mb | Castellano | 2006 | ISBN 9789506415402 | Martha Alicia Calles



Descripción

Esta nueva obra de Martha Alles aborda un aspecto indispensable para el buen manejo integral de los Recursos Humanos en todo tipo de organización: la medición y evaluación del desempeño del personal. Lo que fuera un derecho del empleador para juzgar y premiar o castigar, es hoy un beneficio para el empleado, ya que contribuye al progreso de su carrera, y un instrumento clave para la empresa, que le permite coordinar el capital humano con sus estrategias y su visión. Desempeño por competencias presenta un enfoque general del proceso típico de evaluación, a través de explicaciones conceptuales y numerosos ejemplos prácticos, guías y modelos. Incluye un novedoso esquema de medición de desempeño por competencias y una técnica original de evaluación, conocida como evaluación de 360° y 180°, capaz de convertirse en un poderoso factor de desarrollo de Recursos Humanos.




Enlaces
Desempeño por competencias

Descargar

lunes, 9 de noviembre de 2009

Fundamentos de Administración. Casos y practicas

· 0 comentarios



Datos Técnicos
Fundamentos de administración. Casos y practicas

PDF ! EDIT TRILLAS ! 9.9 MB ! ISBN: 9682454972 ! 2004 ! AUTOR LOURDES MUCH GALINDO



Descripción
Fundamentos de administración. Casos y practicas


La eficiencia y calidad de toda organización depende de una administración adecuada. En este libro, Lourdes Münch expone las etapas del proceso administrativo utilizando el método de aprendizaje participativo, que combina la teoría con la práctica; es decir, incluye una serie de casos y actividades en los que el estudiante, el empresario o el ejecutivo pueden aplicar, de manera inmediata, los conocimientos adquiridos. De esta forma, el lector desarrolla su capacidad de observación, análisis y, por lo tanto, juicio crítico. El texto presenta los temas fundamentales de la administración, así como los principios generales de las escuelas administrativas y de la calidad total, distribuidos a lo largo de seis unidades.

1. introducción al estudio de la administración

2. la empresa

3. planeación

4. organización

5. dirección

6. control

Evolución de la teoría administrativa cada unidad contiene: conceptos clave, objetivos, actividades de refuerzo, casos prácticos, desarrollo de emprendedores, autoevaluación, glosario y bibliografía.




Nota: para descargar, solo da clic en el enlase donde dice descargar. Posteriormente saldra otra pagina, dar clic en Your download is starting.. el PDF esta dividido en dos partes, bajar ambas para tenerlo completo.


Enlaces

Fundamentos de administración. Casos y practicas


Descargar part01

Descargar part02

Twitter

Chat para el maestro

Frace de la semana

Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.
STENDHAL, Henri Beyle

Seguidores